Hombrada del At. Mercadal FS que tumbó al líder (6-2)
Hombrada del At. Mercadal FS que tumbó al líder (6-2)

El At. Mercadal de futbol sala está de enhorabuena. Ni más ni menos el conjunto mercadalenc ha vencido al primer clasificado, el Muro Futsal, en un extraordinario partido, jugado intensamente.
Y eso que el encuentro comenzó muy mal para los menorquines, con dos goles tempraneros del Muro y una expulsión rigurosa por protestar de Oliver Andrade. No pintaba nada bien la tarde. El equipo sacó fuerzas de no sé sabe dónde, aguantó la presión y poco a poco se fue metiendo en el partido, gracias al buen trato con el balón. En los últimos minutos Ricardo Pellicer Rocha, con dos goles, desde el doble penalti empató el partido.
Así se llegó al descanso. El Mercadal, pese a los inconvenientes salió de los vestuarios con la moral por las nubes. La segunda parte fue muy tensa con muchas faltas, pero los menorquines siguieron dentro del partido, y una jugada magistral de Alberto Marzal , acabó en un golazo 3-2 .
Con el viento a favor, el equipo siguió apretando y fueron cayendo los goles, hasta llegar al 6-2 . Gran tarde de fútbol sala en estado puro, ganando al líder de la categoría y además rompiendo una mala racha.
Destacar al goleador Ricardo Pellicer Rocha, con 4 goles y a Alberto Marzal por sus regates, y asistencias, y en general al esfuerzo de todo el equipo, que fue muy solidario.









