Presentación Cross Subaida
Compartir

El Cross de Subaida alcanza la cuarta edición

La prueba alaiorense se disputará este domingo

Para todas las edades.
Para todas las edades.  En la presentación de la prueba se destacó que habrá un entreno para todas las edades a las 9,30 de la mañana y a las 10 se disputará la competición. (Foto: AYTO. ALAIOR)

Este domingo tendrá lugar el campeonato de Cross de Subaida, en Alaior,  organizado por Lo Esport con la colaboración del Ayuntamiento de Alaior, el CIME, y la FAIB. La prueba alcanza su cuarta edición.

La jornada comenzará a las 9.30 con un cross training, un entrenamiento popular al que se puede participar a partir de los 15 años, sin necesidad de estar federados. La distancia del cross training es de 4km. Los interesados pueden apuntarse allí mismo a partir de le 9h. A partir de las 10h dará inicio la final de Menorca del cross federado, de todas las categorías.

El 4º Cross de Subaida ha sido presentado este viernes por Lucien Paul, presidenta de Lo Esport, Pilar Montañés, gerente de Subaida, Sergi Reurer, coordinador de Lo Esport, y Rafael Quintana, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alaior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *