FS Mercadal- Ciutat de Mallorca_KH
Compartir

El FS Atlético Mercadal golea al San Pablo-Eivissa y se coloca tercero

FS Mercadal- Ciutat de Mallorca_KH

El FS Atlético Mercadal, sobretodo en casa, va como un tiro. Gran partido del equipo mercadalenc, contra el CD San Pablo-Eivissa, -correspondiente a la Tercera División de futbol sala-, al que le endoso un claro 8-1. A su vez era un partido especial -se homenajeaba a Víctor Hugo que se retiraba de la práctica del fútbol sala- y además era un partido donde el equipo tenía que se habia repuesto del varapalo de la semana anterior con el 6-0 ante el Ciutat de Palma.

El conjunto menorquín demostró  que el resultado de la semana pasada había sido un accidente. Se recuperó efectivos como Fran PC, y con esa motivación el equipo salió a la pista. En cuanto el árbitro pito el equipo arrancó, con una presión asfixiante y la consecuencia fue 5 goles en 10 minutos. Como no, Ricardo Pellicer Rocha encabezó la goleada, al final la primera parte el luminoso señalaba un escamndaloso 7-0.

La segunda parte el plan era conservar la renta conseguida y se defendió más en propio campo y así el partido término 8-1. La afición lo paso genial disfrutando de un buen partido y viendo un equipo maduro y comprometido. 

Estadisticas Mercadal-San PabloClasi FS  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *