Dani Martínez, fitxatge Hestia Menorca
Compartir

Dani Martínez deja el Hestia Menorca por enfermedad

Al escolta se le ha detectado una lesión del corazón que le aparta de la alta competición

Dani Martínez.
Dani Martínez.  Revés para el Hestia que deberá rastrear el mercado para encontrar un sustituto al tarraconense. (Foto: HESTIA MENORCA)
Importante revés para el Hestia Menorca a escasas horas de empezar los entrenamientos. El escolta Dani Martínez finalmente no podrá incorporarse a las filas menorquinas al detectársele, en un control rutinario en su Tarragona natal, una cardiopatía que le impide la práctica del baloncesto de alta competición. El jugador, que fue una de las primeras incorporaciones para la temporada 2019-20, y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, mientras la dirección técnica trabaja para incorporar a un substituto en el mercado nacional para reconducir una situación que condicionará este inicio de temporada.

Golpe muy duro para un jugador joven, con gran talento y que en todo momento demostró su ilusión por incorporarse al Hestia Menorca. El Club Bàsquet Menorca ha manifestado su apoyo público al jugador así como animarle y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *