Campionat de Menorca d'Escacs Ràpid 2018
Compartir

Magnífica actuación menorquina en el campeonato de Espanya sub-14 de ajedrez

Maria Bagur (+8,40), Guillem Bagur (+113,20), Joan Moll (+65,20), quien además fue el mejor representante balear, y Pau Coll (+75,20), con David Pons de entrenador,  del 8 al 13 de julio, han cuajado una excelente actuación en el campeonato de España sub 14, entre paréntesis constan los puntos ELO que han ganado compitiendo con los mejores.
 Más datos en:
https://info64.org/ce-sub-14-2019-212695  (resultados y clasificación)
A ver si la buena racha sigue en el torneo sub-16 que se disputará -también en Salobreña- la semana que viene, nuestros representantes son los campeones autonómicos de la categoría Joan Ponseti y María Bagur, bien acompañados por Núria Martí y Doro Gomila, de entrenador de la representación balear continua David Pons. Más información en:
Los demás tenemos un poco de descanso, pero acordaros que estamos inmersos en IV circuit d’escacs blitz illa de Menorca, la segunda prueba en la tarde del domingo 28 de julio en Cala Corb (Es Castell); el calendario actualitzado está publicado en a http://escacsmenorca.blogspot.com/.
Siguiendo en Es Castell, el próximo martes el  patio de la antigua escoleta Es Solellet (plaça de s’Esplanada) estará ocupado con la entrega de premios a los mejores deportistas del municipio, Luda Kolotilina y Juan J. Carretero entre ellos, allí estaremos para aplaudirles y luego algún lugar encontraremos para jugar blitz. Los viernes continuamos, de 17:00 a 19:00, nuestro taller de ajedrez del bar Picatapas (Cala Corb).
Para acabar, recordar que este verano también hay campus de tecnificación de ajedrez, a cargo del MF David Pons, del 22 al 27 de julio en el polideportivo municipal de Ciutadella, para más información contactar con mcardona@fxeb.es i mctrenado@fundacioesportbalear.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *