Volei Avarca de Menorca-Las Palmas
Compartir

El Avarca de Menorca 19/20 ya conoce sus rivales

El equipo de Bep Llorens arrancará la temporada en Ciutadella ante el Sant Cugat y cerrará la fase regular frente al Alcobendas

El Avarca de Menorca 2019/20 ya conoce a sus rivales. El equipo de Bep Llorens debutará en la Superliga Iberdrola Femenina de voleibol el 12 de octubre en Ciutadella ante el Sant Cugat, y cerrará la fase regular el 21 de marzo de 2020 en su pista ante el Alcobendas.

Calendario de la primera vuelta.

Así lo ha deparado el sorteo del calendario, que se ha celebrado este miércoles en los locales de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

El conjunto menorquín se estrenará ante su público, pero posteriormente disputará dos encuentros lejos de la Isla de forma sucesiva, ante el campeón Logroño y frente al Dos Hermanas.

Calendario de la segunda vuelta.

El 28 de febrero de 2020 se disputará la Copa de la Reina, el primer gran objetivo del equipo de Ciutadella, que anhela poder organizarla en casa.

De ahí hasta el final, apenas restarán tres jornadas para cerrar la fase regular. El Avarca de Menorca disputará dos partidos en su feudo -Algar Surmenor y Alcobendas- y uno fuera frente al Dimurol Tenerife. Si todo, va bien, posteriormente disputaría el playoff por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *