Insular de ajedrez individual 2
Compartir

El ajedrez de competición protagonista del final del mes de junio

Del 21 al 25 de junio se jugó en Pamplona el campeonato de España de selecciones autonómicas sub 14 y sub 16; la mitad de la selección balear está integrada por ajedrecistas menorquines: Joan Ponseti, Núria Martí, Joan Moll, Guillem Bagur, Maria Bagur y Jana Moll. Todos han realizado un muy buen papel, como podéis ver en:
Próximos eventos:
Sábado, 30 de junio, final del Campeonato de Baleares por equipos: Sa Dragonera (Mallorca) – Cercle Artístic; se juega a las 15:00 en el Concesionario Citroen, Av. Gabriel Alomar i Villalonga 35A. PALMA.
Este torneo es la asignatura pendiente del ajedrez menorquín, a ver si hay suerte y se retransmite por internet. 
El domingo, 30 de junio, en sesión de mañana (Es Mercadal – empieza a las 10:00) y tarde (Fornells) se jugará el campeonato de Menorca de ajedrez rápido, última y decisiva prueba del 1r circuit d’escacs ràpid illa de Menorca, válido para ELO Fide de la especialidad, con unos modestos premios en juego y donde para participar hay que pagar una minicuota (nunca en iniciación), hay que inscribirse previamente para facilitar la organización del evento, podéis hacerlo mandando un e.mail a simosal@gmail.com.
Los datos del torneo (ya son 11 los inscritos) pueden consultarse en el siguiente enlace: 
Y para celebrar  habrá  comida en el Restaurante Jeni (Es Mercadal). Más información, -menú incluido-  en el Facebook ESCACS MENORCA,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *