Fútbol 3ª 17-18 CE Mercadal-Son Cladera (Permanencia)
Compartir

El CE Mercadal seguirá en Tercera

Un solitario gol de José Enrich permite a los de Sant Martí vencer al Son Cladera y certificar la salvación

Fútbol 3ª 17-18 CE Mercadal-Son Cladera (Permanencia)

El CE Mercadal seguirá una temporada más en tercera división. Elgol de José Enrich le daba los tres untos necesarios para que los jugadores mercadalencs quedasen en la Tercera Balear y obrasen el milagro poco probable hace pocas fechas.

Los jugadores entrenados por Pere Genestar en esta última jornada salieron a Sant Martí a por todas y pusieron cerco  a la portería mallorquina aunque sin suerte en la primera mitad.

En la segunda parte los mercadelenses insistieron aún más. Y tanto va el cántaro a la fuente que un centro desde la izquierda permitió a José Enric saltar por encima de los centrales en el minuto 71 para certificar la victoria y la salvación. Aún pudo  marcar algún gol más el equipo local, pero ni entró el balón ni fue necesario.

A destacar que el Mercadal ganó los tres últimos partidos de liga para lograr esta salvación in extremis.

Reportaje gráfico: Jaume Fiol

Ahora toca esperar a ver que hace el Sporting de Mahón en la fase de ascenso y si puede acompañarle la próxima campaña en tercera.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Alejandro Pozo, Angel Pulido,  Barber, Biel, Jose Enrich, Raul Marques, Eric (Izan 81′), Robert, Ramón Huescar, Marc Urbina (Ruben 89′) y Elliot (Raul Villalonga 88′).

Escut-Son-Cladera 0 SON CLADERA: Bonet, Roberto , Piotr , Collin , Casanova (Alejandro Arcos 78′), Daniel Alvarez, Magaña (Adrian Gomez 85′), Hugo (Miguel A Saiz 78′), Geronimo,  Charles y  Matas.

ÁRBITRO: Pedro Joan Rotger Ramon, que se despedía del arbitraje. Asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Moreno Garcia. Mostró una única tarjeta amarilla, al visistante Hugo.

GOL: 1-0 min 71: Jose Enrich.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por e reciente fallecimiento del Seretario de la JIM, Josep Rivas

Clasi 3ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *