Ajedrez 6ª Jornada Escacs Escolar de Menorca
Compartir

Este finde comienza el autonómico de ajedrez escolar en Eivissa

Ayer al mediodía la expedición menorquina de ajedrez  escolar se ha desplazado a Eivissa donde este fin de semana ( 4 al 6 de mayo) se disputará el campeonato autonòmico, que presentará muy buenas posibilidades a nuestros representantes (que contarán con el refuerzo de Oscar Pérez, quien se ha ganado a pulso su participación). Los torneos (absoluto sub 12 – sub 14 y sub- 16 y femenino) los podréis seguir desde http://fbescacs.org/index.php (donde segurmente se retrasmitirán las mejores partidas) y http://chess-results.com/Tnr348435.aspx?lan=9%22

Antes de llegar al descanso de Cinquagema, hemos de cerrar nuestra temporada de ajedrez clásico con la celebración de la 62ava Concentración menorquina de ajedrez a cuya organización conviene dedicarle la atención que merece; tendrá lugar en la tarde del sábado 12 de mayo, en Ciutadella (sala anexa al IES J.M. Quadrado), organizada por los Boscos, con un formato similar al de los últimos años; de modo que conviene ir reuniendo a los equipos tanto en categoría absoluta como en iniciación.

Una interesante novedad, el tradicional campus de ajedrez veraniego de Binitalaiot, tendrá continuidad con un nuevo estilo, gracias a que la Fundació per a l’Esport Balear, valorando la citada experiencia, ha recogido el testigo y ha programado un campus de ajedrez en el polideportivo municipal de Ciutadella, del 2 al 7 de julio, de 9:00 a 18:00 (con comida incluida), dirigido a la franja de edad comprendida entre 6 y 18 años, bajo la dirección del MF David Pons, que contará con la colaboración de un prestigioso técnico foráneo. El precio 125 €. Más información e inscipciones en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *