Compartir

El Sporting de Mahón cae víctima de sus propios errores ante el AEM (5-0)

AEM

Se sabía que era un difícil desplazamiento para las chicas de Andrés Egea. Ellas lo han intentado pero no ha podido ser. La evidencia es que han sido ,uy inferiores al equipo de Lleida.

Partido sin historia el disputado hoy en Lleida. El equipo local ha sido superior a un Sporting que no ha existido hoy en Recasens. El AEM estrenaba entrenador y como dice el tópico, a entrenador nuevo…
En los primeros compases del match las ilerdenses han salido con la intención de ir a por el partido ante un Sporting controlando las acometidas locales hasta el minuto 15 (1-0) en un tanto que nunca debió subir al marcador tras una clamorosa falta en ataque a la portera visitante Marta.
A partir de ese instante las sportinguistas desaparecen del partido y las locales convierten los regalos visitantes en goles hasta sentenciar el encuentro en el ecuador del segundo acto con un hat trick de la goleadora Vane Nuñez que se convierte en la mujer del partido. 

La voluntad de las locales para mantener la posesión se ha visto beneficiada por el planteamiento conservador del Sporting de Mahón, que ha renunciado a tener el balón y cedió el juego a las locales, que controlarían muy bien provocando el desgaste físico de las baleares.
Ahora toca pasar página y centrarse en el segundo derby balear de la temporada con la visita del Collerense a Bintaufa este próximo domingo a las 12 horas.

Foto: Pedro Salado/Futfem.cat

Res y clas Fut Fem Segunda

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *