Mallorca-AtVillacarlos LNJ
Compartir

Repaso 13ª jornada Liga Nacional Juvenil

Machada del At. Villacarlos en Mallorca

Sin ningún tipo de dudas, la jornada viene marcada por la machada del At. Villacarlos que ganó ni más ni menos que en el feudo del coco Mallorca. En el sentido opuesto mencionar el que la UD Mahón se dejara remontar un 0-2 para retornar de vacío. Respiro para el Penya Ciutadella ante el Blanc i Blava. Empate del Menorca ante el Baleares. Tropiezo del ferre, en casa ante el Ciutat de Palma. 

 

 CD Menorca 2 – At. Baleares 2

Trabajado empate para el Menorca, que logró empatar, de penalti,  en el tramo final del partido. Fue un encuentro muy disputado con alternativas. Se adelantaron los azulgranas, al borde del descanso. El Baleares remontó tras pasar por los vesturarios, en un intervalo de cinco minutos.  La pena máxima, dejaría unas justas tablas.

Platges de Calvià 3 – UD Mahón 2

Increible pero cierto. La UD Mahón ganaba por 0-2 en el 60’. Pero en un tramo final horrendo, el Platges logró darle la vuelta al marcador y dejar con la miel en los labios a los unionistas. El dicho de ‘ a perro flaco, todo son pulgas’ quedó evidenciado en que tras el 2-2 el Fabià tuvo un mano a mano con el portero local, que no supo aprovechar. En la siguiente ocasión, llegaba el mazazo del 3-2.

Penya Ciutadella 4 – P. Blanc i Blava  1

El Penya Ciutadella resolvió en tres minutos un partido hasta el momento igualado, rompiendo así la línea descendente del equipo. El triunfador de la tarde fue su jugador Albert, que anotó los cuatro goles de su equipo. El equipo ibicenco  logró maquillar el encuentro con su gol, pese a que fueron claramente inferiores. La única nota negativa para el equipo de Lluís Simonet  fue la expulsión de Xavi Bosch a los 65’.

Mallorca 0 – At. Villacarlos 2

Mallorca-AtVillacarlos LNJ

Sorpreson y de los grandes. El At. Villacarlos hizo la machada de ganar en el difícil feudo del Mallorca. El tempranero gol menorquín, allanó el camino e hizo desplegar su futbol al cuadro de Lluís Vidal, que se repuso del tropiezo de la semana anterior ante el Platges. Un postrero gol redondeó el sonado triunfo del submarino  amarillo menorquín.

CE Ferreries  0 – Ciutat de Palma 2

Duro correctivo para el Ferre, que se vio superado por el Ciutat de Palma, más por deméritos del ferre que por el acierto rival. Los chicos de Joan Meliá se mostraron superiores pero la falta de puntería y acierto arriba, dejó patente la sequia azulgrana. Los de Palma no se hicieron acreedores de la victoria pero se llevaron los tres puntos.

Fotos: Facebook At. Villacarlos y Jaume Fiol

Resultados y clas Liga Nacional Juvenil Prox LNJ

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *