Sant LLuís jv (Foto CCE Sant Lluís)El Sant LLuís con su victoria se acerca a semifinales (Foto: CCE Sant Lluís)
Compartir

Repaso a la 4ª jornada – Copa Juvenil Menorca

Incertidumbre para semifinales

Sólo Menorca B tiene garantizado su pase

Sant LLuís jv (Foto CCE Sant Lluís)
El Sant LLuís con su victoria se acerca a semifinales (Foto: CCE Sant Lluís)
Una vez finalizada la penúltima jornada de la Copa Menorca de Juveniles con los marcadores acaecidos en todos los encuentros de ambos grupos, únicamente el CD Menorca B  tiene garantizado su pase a las semifinales de la competición.
En el grupo A el enfrentamiento entre la UD Mahón B  y el CCE Sant LLuís, dará el otro finalista que acompañe al equipo azulgrana como segundo clasificado.
En el grupo B el primer clasificado Peña Ciutadella B  con 7 puntos, descansa en la próxima jornada y teniendo en cuenta que el CD.Ferreries B  y el Dosa CF -ambos con 6 puntos- pueden arrebatarle la posibilidad de alcanzar las semifinales si vencen en sus respectivos partidos.

Grupo A

RTVO. BOSCOS  0 – SPORTING MAHON 1

Victoria visitante  entre dos equipos que todavía no habían puntuado en este campeonato. Los primeros por su bisoñez y los segundos por las bajas sufridas en su plantilla para esta temporada. El gol de Josep Coll, en el minuto 70, decantó la victoria mahonesa antes los pupilos de Santi Orasio, que se quedaron a las puertas de inaugurar su casillero de puntos.

CD MENORCA B  5  – UD MAHON B  1

Derby local en el Estadio Mahonés entre dos equipos invictos que se disputaban la primera plaza del grupo. La superioridad de los menorquinistas fue clara desde el minuto 2 que consiguieron su primer gol. Bien dirigidos por Álex Romero que controlaba el juego en el centro del campo fueron sumando ocasiones y goles a cargo de Luis Rivero (2), Álex Romero, Balti Armendáriz y Pau Crespo.
Por su parte los unionistas notaron en demasía la ausencia de su goleador y pichichi de la competición, Santi Aguilar. La diferencia de juego entre ambas escuadras fue notoria. El gol visitante, obra de Marc Sintes.

CCE SANT LLUÍS  2 – CD ALAIOR  0

Los de Moyano, con un fútbol práctico y sin florituras, apoyados en su buena defensa, jugando muy juntos y replegados materializaron sus oportunidades. Con un buen desmarque y un bonito disparo en vaselina de José Jordá, para seguir apurando los minutos y llevarse los tres puntos vitales para sus aspiraciones. Se pudieron complicar por la expulsión de Adriá Torres -por doble amonestación en el minuto 57. El otro zaguero Ismael Rúiz estuvo a punto de acompañarle a vestuarios, pero se benefició de la benevolencia del colegiado Juan Gónzalez, que por cierto estuvo muy correcto en su arbitraje.
Por su parte los visitantes pusieron el fútbol en el match, pero carente de profundidad y mordiente cara puerta. Ello fue  un lastre para conseguir puntuar, aunque lo intentaron pero sin peligro real. Estando volcados en ataque en el minuto 93, un contraataque en superioridad numérica, que rechazó en primera instancia el meta visitante, el rebote lo aprovechó Raúl Previ para marcar el definitivo 2-0.
Clasificación Copa Juvenil-A

Grupo B

CE MERCADAL  1 – CE FERRERIES B  3

No dejaron escapar su oportunidad los chavales de Sergio Castilla, que se adelantaron en el marcador 0-1 por mediación de David Marrades. En el 70 Samu Bedoya -de penalty- igualó el match 1-1. Los visitantes, por mediación de Marcel Pons y Denis Sánchez, sentenciaron el encuentro para los azulgranas 1-3.
Por parte rojiblanca, su mister, Nan Moll, cuenta con más efectivos para realizar mejores combinaciones en sus alineaciones y esto se nota en su juego.

AT.VILLACARLOS B  1 – PENYA CIUTADELLA  B  4

Con su victoria en el municipal d’Es Castell, los pupilos de Javi Ogazón quedan a expensas de sus seguidores para poder ir a semifinales. El Penya hizo sus deberes con goles de Adam Florit (2), Sergi Moll y David Fedelich. El gol del honor fue marado por Dimitrov, que significó el 1-4 definitivo.
Clasificación Copa Juvenil-B
GOLEADORES:
Santi Aguilar(Unión) con 8 goles y Luis Rivero (Menorca) y David Fedelich(Penya) con 4 goles.
Informa: L. García
Foto: CCE Sant Lluís
Un comentario en «Repaso a la 4ª jornada Copa Juvenil – Incertidumbre para semifinales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *