Alaior-UD Mahón
Compartir

Repaso a la 3ª jornada – Copa Juvenil Menorca

Las posiciones para semifinales estan muy igualadas

Alaior-UD Mahón

Transcurrida la tercera jornada copera la lucha por conseguir las dos plazas clasificatorias  que dan acceso a las semifinales está muy igualada en ambos grupos, a falta de dos jornadas para finalizar esta competición. Las próximas jornadas seran decisivas para terminar de clarificar las posiciones.

GRUPO A

UD MAHON B  3  –  SPORTING de MAHÓN 0
Los goles de Rolfy, Juan Carlos y Santi Aguilar plasmaron la superioridad de los unionistas que siguen invictos. Ahora le vienen los dos rivales más fuertes del grupo, veremos de que son capaces los chicos que prepara Kike Romero. Por parte sportinguista, los chavales de Juan Villalonga intentaron plantar cara a sus adversarios pero algunas bajas y la escasez de efectivos se está notando entre los azules.
Esta semana se ha incorporado un jugador brasileño para reforzar al equipo, pero por trámites federativos no pudo debutar en San Carlos. Éste será uno de los primeros  movimientos que tienen previstos los de Bintaufa para la próxima competición liguera y conseguir el título y el anhelado ascenso.
CE ALAIOR  1   – CD MENORCA B  2
Difícil visita a Los Pinos del líder menorquinista. Fue un encuentro con un tiempo para cada equipo, si bien 
en el primer periodo no se movió el marcador, aunque el dominio fue visitante ya que los locales no inquietaron la porteria rival. En la segunda parte el gol tempranero de Pau Crespo -fruto de una descordinación de la zaga albinegra supuso el 0-1. El técnico local realizó varios cambios posicionales y de banquillo, tomando la iniciativa pero el 0-2 obra de Luis Rivero, en claro fuera de juego -que el desconcertante y poco motivado colegiado del encuentro, Francisco Navarrete-,no apreció. Pero los de Felipe Gornés por mediación de una gran lanzamiento de falta de Hugo Florit recortaron diferencias en el marcador,1-2. Siguieron apretando a los mahoneses aunque la entrada en el terreno de juego de Álex Romero, les sirvió para llevarse los tres puntos para el Estadio Mahonés y seguir encabezando este Grupo ante un digno rival que va creciendo su rendimiento en cada jornada.
RTVO. BOSCOS  1 – CCE  SANT LLUIS  5
En el municipal del Sami la visita de uno de los favoritos del grupo. Fue mucho rival para los salesianos que se fueron a los vestuarios con un contundente 1-4, con goles de José Jordá, Quimi Guarino, Joan Olives y Joaquin Coloma. El 1-5 final fue a cargo de Isma Rúiz. El equipo que dirige Santi Orasio consiguió su gol por mediación de Flavio García aunque dispuso de superioridad numérica por la doble amonestación del zaguero visitante Ivan Pons minuto 53 de partido.
Para los lluïses de José Moyano, que deben vencer en los dos próximos partidos y esperar un resultado favorable a sus intereses, en el derby mahonés de la siguiente jornada.
Clasi juvenil- G-A

GRUPO B

CE FERRERIES B  4 – DOSA CF  1
Sorprendente resultado en San Bartolomé donde el B ferrerienc derrotaba al líder-que encajaba su primera derrota- antes los chavales de Sergi Castilla, que en gracias a los goles de Aarón Hidalgo (2), Leonardo Pons y David Marrades dominaron el marcador. También puso su granito de arena el portero Lluís Llopis que salió al terreno de juego en el minuto 46 y detuvo una pena máxima a su rival. Los visitantes del Dosa, uno de los máximos favoritos de la categoría, se vieron sorprendidos por la efectividad azulgrana y únicamente por mediación de Aarón Salord pudieron recortar en el marcador. Con esta victoria los ferreriencs se ponen en la lucha por una de las dos primeras plazas clasificatorias. Por su parte los pupilos de José Guerrero descansan esta próxima jornada quedando a la espera de los próximos resultados de sus rivales.
PENYA CIUTADELLLA  B  1  -CE MERCADAL  1
Otro resultado que rompe todos los pronósticos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador 0-1 por mediación de Dani  en el minuto 67, y no fue hasta el minuto 88 que Pau Mesquida consiguió la igualada en el marcador.
La penya de Javi Ogazón no pudo imponerse a un rival que a priori tenia que vencer. Lo cierto es que los equipos de Ogazón intentan jugar el balón pero esta vez la suerte no les ha sonrió. Para los nuevos reincorporados en la categoría primer punto y primera alegría para los que dirige Nan Moll, esperemos la próxima semana si pueden seguir su racha ascendente ante un duro rival.
Descansa: AT VILLACARLOS  B .
Clasi juvenil- G-B
GOLEADORES: Santi Aguilar (UD Mahón B) con 8 goles; Albert Pons (Dosa), Guillem Andreu (CE Alaior) y José A. Moll (Rtvo. Boscos), todos con 3 goles.
Informa: L. García
3 comentarios en «Repaso a la 3ª jornada Copa Juvenil-Las posiciones para semifinales estan muy igualadas»
  1. Al Sr. que escribe las crónicas le daría un consejo y es que para hacer buenas críticas y buena prensa deportiva es necesario asistir a los partidos ya que sino es imposible poder realizar un buen trabajo. Año tras año este mismo medio informativo es un desastre ya que la información no es muy real y coherente.
    Por lo tanto le aconsejo ir a ver los partidos o como mínimo pedir información a mejores fuentes ya que se esta haciendo daño usted mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *