Tennis Taula
Compartir

Cabecera IGA Menorca camí a Gotland 2017

Fernández, de Haro, Barber Coll y Barber Mir, las palistas menorquinas

Tennis Taula

Tenis de mesa-LogoLa selección menorquina de tenis mesa ya tiene a sus elegidos. El equipo lo formarán Andreu Fernández Febrer, Francisco de Haro Aguiló, Martí Barber Coll y Margarida Francina Barber Mir. Los cuatro, acompañados por el delegado Sebastià Garriga, tomarán parte en una nueva edición de los Island Games, esta vez en Gotland, donde competirán a partir del domingo 25 de junio, con la competición por equipos.
El equipo menorquín afronta una nueva edición de IGA con opciones de disputar plaza por medalla, un objetivo que se resistió en Jersey 2015 tras presentar buena batalla el joven equipo menorquín. En este caso, la experiencia acumulada por los isleños es mayor, aunque se deberá tener en cuenta jugadores con más trayectoria a nivel internacional como el de Greenland, gran dominador en 2015 a nivel individual.
El domingo 25 de junio, el lunes 26 de junio y el martes 27 de junio, el equipo menorquín tomará parte en la competición por equipos, dejando el miércoles, jueves y viernes, 28, 29 y 30 de junio respectivamente, para la competición individual, así como las de dobles y mixtos. Menorca, que en Jersey envió a tres jugadores, ve reforzada su plantilla con una cuarta plaza, la que corresponde a valores, y que ha sido designada para Martí Barber Coll.
Gotland cuenta con una importante tradición en el tenis mesa ya que desde 1955 se practica este deporte en la isla sueca. En la actualidad cuenta con 15 clubes y la capital de la isla, Visby, suele ser cada verano sede del Campeonato Báltico, una cita que atrae jugadores de toda Suecia. Todos los torneos tendrán lugar en el polideportivo de Södervärnshallen, situado en la misma capital de la Isla.

Faldón Consell Insular Menorca-Gotland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *