VOLEI Avarca de Menorca-VP Madrid
Compartir

Última carta del Avarca de Menorca en Tenerife

Necesita sumar ante el Haris o que el Barça no logre los tres puntos ante el VP Madrid para clasificarse para el play off

Es el partido definitivo. El último de la temporada… o el puente hacia el play off por el título. El Avarca de Menorca se juega su futuro este sábado (19.00 horas) en Tenerife ante el Haris. El equipo de Bep Llorens necesita sumar como mínimo un punto para clasificarse o esperar que el Barça no logre los tres en su partido ante el Voley Playa Madrid.

Avarca de Menorca y CVB Barça centran la lucha por la última plaza en los playoffs. Las menorquinas llegan con ventaja en la clasificación, y necesitan vencer dos sets en su visita a Figaro Peluqueros Haris para estar en la pos-temporada de nuevo. Las baleares lucharán ante un rival que querrá resarcirse de la derrota en Sant Cugat. CVB Barça recibe a VP Madrid con los tres puntos en el objetivo y un ojo puesto en lo que ocurra en la cancha tinerfeña. 

Tal y como sucedió en la primera vuelta con la clasificación para la Copa de la Reina, el Vòlei Ciutadella se lo juega todo ante el Fígaro Peluqueros, segundo clasificado de la Superliga. Por aquel entonces necesitaba el triunfo y acabó perdiendo 2-3. Este fin de semana necesita ganar en Canarias o perder por idéntico resultado.

El Avarca de Menorca ha viajado a primera hora de la mañana a Tenerife para enfrentarse a un rival muy duro, que sorprendió al todopoderoso Naturhouse en la final de Copa, pero que viene de perder ante el Sant Cugat de forma inesperada en la última jornada. Esa es la vía que quiere explorar el conjunto menorquín para tratar de sorprender al Haris.

La otra opción que le queda al Vòlei Ciutadella es que el Barça no sume los tres puntos en su duelo ante el Voley Playa Madrid. Una situación que las isleñas no contemplan, ya que las madrileñas no se juegan nada y su potencial es inferior al del CV Barcelona.

Las catalanas, en caso de ganar, sumarían los mismos puntos que el Avarca -si pierde 3-0 o 3-1-, al que pasarían en la clasificación por su mayor coeficiente de victorias y porque, además, han ganado a las de Ciutadella en los dos enfrentamientos directos. La sexta plaza es la última que da acceso a disputar la segunda fase, la de la lucha por el título de Superliga.

Horaris volei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *