Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Sa Torre del Ram también cambia el horario (18:00 horas)

Torre del Ram

El hipódromo de Sa Torre del Ram cerrará el primer mes de competición de la temporada con cinco carreras de una distancia corta de 1700 metros de recorrido. Aspecto que puede influir en presenciar carreras intensas y veloces.
Cabe destacar que esta semana vuelven las carreras de potros y el horario se traslada a las 18:00 horas.

Como decíamos vuelve la carrera reservada para potros donde Elian PR se postula como el favorito al triunfo tras sus ultimas victorias. El resto de competidores, Espartaco King, Eis de Flo y Electra BG lucharán por las otras dos plazas de premio.

En la segunda carrera de la tarde Dalia de Font y Titona podrían disputarse la primera plaza. Trapasser HF también puede estar en la pugna por las primeras plazas juntamente con Cuman De Crismi, Teryll y Obolo Broline.

Pronosticos abiertos en la tercera carrera de la tarde, donde Durag MP viene de tres jornadas con muy buenas actuaciones pero al subir de carrera se enfrentará a rivales de mayor talento como son Antonella HF, candidata al triunfo o Vina Pipeta y Alba de Flo ambas con suficiente calidad para luchar por el triunfo.

Uriadna Alles tiene una buena oportunidad para realizar una buena carrera e intentar hacerse con el triunfo en la cuarta carrera. Sus rivales mas en forma seran Bilma y Vicios CG. Pero tambien pueden estar en las plazas delanteras si encuentran buenas sensaciones Speedy Dancer y Cristian de Font.

Como es habitual cerrará la reunión la estelar donde esta semana a priori el triunfo se lo disputarán entre Ramses Du Blequin y Sister Kin. La otra plaza restante será para Codol o Tuqesa de Flo.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *