Arroyo-Avarca de Menorca((Foto Nina Bañegil))Arroyo-Avarca de Menorca (Foto Nina Bañegil)
Compartir

El Avarca de Menorca deberá esperar para el play off

El equipo de Bep Llorens cumple su parte en Arroyo, pero el Barça gana al Gran Canaria y complica el futuro de las menorquinas (1-3)

Arroyo-Avarca de Menorca((Foto Nina Bañegil))
Arroyo-Avarca de Menorca (Foto Nina Bañegil)

No ha podido ser. El Avarca de Menorca se ha complicado mucho su ingreso en el play off por el título pese a ganar por 1-3 en Extremadura, ya que el Barça, su principal rival, ha ganado su partido ante el IBSA Gran Canaria. El equipo de Bep Llorens sacado adelante un exigente duelo ante el colista de la Superliga pero ahora deberá sumar algún punto ante Naturhouse o Haris -dos primeros clasificados- para acceder a la segunda fase.

Y es que el CV Barcelona, pese a descansar la próxima semana, cierra el campeonato ante el Voley Playa Madrid (penúltimo) por lo que de ganar superaría a las menorquinas si éstas no puntúan en alguno de sus dos enfrentamientos. El Vòlei Ciutadella, con parciales de 25-21, 15-25, 22-25 y 16-25, ha tenido que remontar ante un adversario que se jugaba la permanencia. Noelia Sánchez, con 15 puntos, ha sido la más destacada de las isleñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *