Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Esporles
Compartir

Al Penya se le escapa otro partido en el descuento ante el Alcúdia

El equipo de Pere Vadell cae ante el Alcúdia con dos goles en tiempo de descuento (0-2)

Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Esporles

El Alcúdia pese a ser superior al Penya Ciutadella tuvo el santo de cara ya que lo que no había logrado en 89′ lo consiguió en los dos últimos minutos. Otro partido que se le escapa al Penya Ciutadella en las prolongaciones.

Un gol en el minuto 89 y otro en el 91 han acabado con la resistencia del Penya Ciutadella ante el Alcúdia en un partido en el que el equipo mallorquín ha vuelto a penalizar en exceso al conjunto de Pere Vadell, que da un paso atrás en la lucha por la salvación (0-2).

El equipo de Son Marçal ha logrado detener a un rival muy exigente, que suma 7/7 en triunfos en la segunda vuelta, y que está en posiciones de play off. Pero no ha podido echarle el lazo al empate y en el descuento el punto se ha ido por el sumidero. El conjunto de Pep Barceló ha visto como conseguía en dos minutos lo que no habia sido capaz en 89 minutos.

El primer tiempo ha sido gris. Apenas un tiro de Xavi que ha repelido el portero Colom. Poco más. El Alcúdia ha apretado tras el descanso, pero no ha sido hasta el tramo final cuando ha generado peligro sobre la portería de Jandro.

Tras una acción en la que Edgar ha podido anotar el 1-0 a servicio de Quel,  Sergio ha enviado un balón al palo en el 89. Era un aviso. El central Rosselló, en una falta muy protestada, ha anotado el 0-1 tras aprovechar un rechace en el área. En el 93, Sergi ha cazado una contra letal.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica

Escut Penya Ciutadella0  PENYA CIUTADELLA: Jandro, Angel, Dani, Raul, Biel Medina (Llopis 67′) (Barber 79′), Xavi, Edgar (Juan Bautista 86′), Carlos, Quel, y Llonga.

EscutAlcudia2  ALCÚDIA: Colom, Mikel, Felipe, Viçens, Rosselló, Marc, Mairata (Moranta 88′), Cristian (Sergio 63′), Álex, César (Sergio 68′) y Romerito.

Arbitro: Jiménez Yustos. Tarjetas amarillas a los locales Biel Medina, Ángel y Xavi; y a los visitantes Romerito, César y Marc.
Goles 0-1 89′: Roselló; 0-2 90′: Sergi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *