Cartel master la josefina
Compartir

Circuito Punt de Joc Master Josefina

Cartel master la josefina

Las instalaciones de Padelin, acogerán a partir del próximo viernes día 13 de enero  el  Master La Josefina del Circuito Punt de Joc

Tras las doce pruebas disputadas durante todo el año, y casi 1000 participantes,  los 16 mejores jugadores y jugadoras de los 4 niveles del Circuito, se enfrentarán para lograr el título de Maestro. 

Ya se acerca el momento esperado, el momento de la verdad, donde los mejores lucharan con los mejores, donde se resume toda esta temporada del Circuito Punt de Joc. Durante todo el año desde oriente a poniente, desde Ibiza a Mallorca, con sol, con viento, con lluvia y con techo, en muro y en pared…pero al final todo es PADEL. Y ahora toca el momento de celebrarlo, en la mayor fiesta del PADEL del año. 
Este año como novedad, se ha introducido el nivel 5 Open, donde todos los jugadores no rankeados en el circuito o por debajo del número 24 del nivel 4 podrán participar.
Durante todo el torneo, se amenizará el ambiente con DJ, sorteos y varios obsequios a todos los participantes.
El sábado por la tarde a partir de las 17 horas, empezarán progresivamente las 10 finales previstas.
Y para concluir la fiesta, cena en el restaurante La Josefina donde se repartirán los premios a los ganadores del Circuito y a los campeones del Master, además de sortear entre los obsequios el esperado crucero entre todos los socios de MPTOUR.  
Aún estais a tiempo para apuntaros a la cena mediante un mensaje al correo info@mptour.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *