Mateu Morey
Compartir

El mallorquín Mateu Morey, jugador del Barça juvenil D.H. atracción del España-Italia sub 17

El encuentro se jugará el dia 18 en Maó con entrada gratuita para menores de 16 años y la entrada general a 5 €

Mateu Morey

Ya se van conociendo, en cuentagotas, los pormenores del partido internacional amistoso sub-17 que se va a jugar en Mahón entre las selecciones de España e Italia.

La más importante es que ya se sabe los integrantes de nuestra selección, en donde se encuentra el mallorquín del FC Barcelona juvenil de División de Honor, Mateu Munar. El manacorí juega de lateral.

El Seleccionador nacional de la categoría sub-17, Santi Denia, ha convocado a un total de 18 jugadores para disputar el partido amistoso ante el combinado nacional del Italia que se tendrá  lugar en el Estadio Municipal de Mahón, el próximo 18 de enero.

 

Convocatoria España (España-Italia Sub-17)

CARTEL España-Italia Sub 17-Mahón 3El precio entradas: 5 € entrada general y menores de 16 años entrada gratuita.

A su vez hay que decir, que lo que envuelve un partido de estas características nada tiene que ver con un partido normal. Pese a que no es la Absoluta, un encuentro internacional, aunque sea sub-17, tiene una complicación tremenda.

Sin ir más lejos, el montaje logístico y de seguridad supera cualquier acto cotidiano. Reuniones y más reuniones y contando con los requisitos por parte de la Real Federación Española, que no son pocos, y que están cubiertos o en proceso. No ha habido ningún impedimento.

En cuanto a las reuniones, predisposición total del Director Insular, y de las fuerzas allí reunidas (Ayuntamiento de Mahón, Policia Municipal, Protección Civil, Cuerpo Nacional de Policia, Seguridad privada (Trablisa) (Control portes, cacheos y objetos no autorizados), Creu Roja (Ambulancia básica –entrenos- y Ambulancia Basíca y UVI – partido-.

También se sabe cuándo aterrizaran ambas selecciones. La primera en tomar tierra en nuestra isla será la italiana. Tomará tierra el dia 16 a las 13:10 en vuelo de la compañía Vueling VY 3732.

España aterrizará a las 21:30 del mismo dia, con el vuelo de Iberia IB 8954.

Ambas selecciones se van el 19 y casi a la misma hora. Italia deja

la isla a las 13:23 mientras que España lo hará a las 14:00.

Los equipos se hospedarán en el Port Mahón.

Tienen previsto entrenamiento el dia 17 es sesión de mañana y tarde. El dia 18 hay previsto un entrenamiento suave por la mañana. Aunque no hay nada confirmado.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *