llull-browser-liga-europea
Compartir

 Llull y su Madrid despiden 2016 en casa con una exhibición ante el Brose Bamberg (95-72)

El base de Maó firma 14 puntos, seis asistencias y dos rebotes en 22 minutos de juego. Los blancos sumaron el 9º triunfo en la Euroliga.

llull-browser-liga-europea

El Real Madrid venció con autoridad al Brose Bamberg en el último partido del año ante su afición y el primero de la doble jornada de Euroliga esta semana (el jueves visitará la cancha del Estrella Roja). La novena victoria de los blancos fue incontestable, con una gran actuación defensiva  en los tres primeros cuartos y una demostración colectiva en ataque, con Doncic en su tope de valoración en Euroliga (16 puntos y 25 de valoración) liderando a seis jugadores en dobles dígitos en valoración (Llull, Ayón, Taylor, Thompkins y Hunter).

Partido cerrado
El tramo final no tuvo más historia que la aparición por primera vez en el partido de Nocioni, lo que habla de la profundidad de la plantilla del Real Madrid, el nuevo récord de valoración de Doncic (25) y Llull convirtiéndose en el sexto mejor pasador en la historia de la competición superando a Juan Carlos Navarro (774). Laso no necesitó de Randolph, que se vistió pero no jugó. El Brose Bamberg maquilló algo el marcador pero no la gran imagen que dieron los blancos en su último encuentro en casa del año. Próxima parada Belgrado en menos de 48 horas (95-72, min. 40).

Ficha técnica
REAL MADRID 95 (24+23+25+23): Doncic (16), Llull (14), Taylor (6), Reyes (6) y Ayón (13) -cinco inicial- Rudy (3), Draper (4), Nocioni (2), Thompkins (13), Carroll (9), Randolph (-) y Hunter (9).
BROSE BAMBERG 72 (9+16+15+32): Zisis (3), Nikolic (2), Heckmann (0), Melli (7) y Radosevic (8) – cinco inicial- Strelnieks (4), Staiger (18), Theis (15), Lo (13), Veremeenko (2) y Miller (0)

Fuente: Realmadrid.com
Foto: Real Madrid Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *