albert-torres-presentacio-sixdaymallorca
Compartir

Albert Torres presenta los @sixdaymallorca

La Serie de los Seis Días va teniendo a cuatro ciudades (Londres, Amsterdam, Berlín y Copenhague) compitiendo con el objetivo de clasificarse para una final espectacular  en la isla de Mallorca el 17 de marzo de 2017

albert-torres-presentacio-sixdaymallorca

Esta mañana se ha realizado la presentación de los Seis Dias de Mallorca @sixdaysmallorca con la presencia estelar del corredor menorquín Albert Torres.

El cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain ha presentado esta mañana  en el Palma Arena la final de la competición y el espectáculo de ciclismo en pista los Six Days Series. La prueba final tendrá lugar en el mismo velódromo el 17 de marzo, tras haberse disputado este año en cuatro sedes: Londres, Amsterdam, Berlín y Copenhague.

Las carreras de seis días se disputan en una atmósfera de festival por equipos de dos a través de una gama de disciplinas, con los ganadores que son el par con los puntos totales acumulados más altos.

Los equipos lucharán por los puntos en los cuatro eventos de Seis Días, con las 12 mejores calificaciones para el evento final. Los corredores de las mujeres compartirán la facturación superior con los hombres en Mallorca con los 12 mejores a lo largo de la temporada también clasificándose para el evento final.

Y por supuesto, el entretenimiento no estará lejos con un centro de pista de DJ y entretenimiento en todos los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *