Atletisme-Pedro Perello
Compartir

Pedro Perelló, el héroe menorquín de las 4 islas !!!

Atletisme-Pedro Perello

Atletisme-Pedro PerelloPedro Perelló, runner por hobby a sus 46 años, hace 4, que empezó a correr después de 12 años de Montanbike. Cuenta a deportesmenorca.com que comenzó a correr para no pensar, es su manera de desconectar del mundo, el no entrena, solo sale a disfrutar, y así ha sido como este año 2016. Se ha convertido en el ÚNICO menorquín; posiblemente el único balear en culminar las 4 islas que forman las baleares.

Lo cuenta como anécdota y dice que todo han sido casualidades que le han hecho llegar a conseguirlo, si a principio de año se lo hubieran dicho no se hubiera creído!!

Atletisme-Pedro Perello

Este ha sido su año 2016

Febrero 2016

All round Formentera, una carrera de 71 kms. que recorre la isla de Formentera!!

Mayo 2016

Compressport cami de cavalls, una carrera de 185 kms. que voltea toda la isla de Menorca

Octubre 2016

Trail 3 días Ibiza, carrera que se divide en 3 días, una nocturna de 10 km, una maratón del segundo día y una última carrera de 19 kms. ( la cual no se disputó por tormentas) pero aún así acumuló 52 kms.

Diciembre 2016

Tramontana Travessa, carrera que discurre por la Serra de Tramontana, 127 kms. con un desnivel de más de 5000 m. positivo. Así acaba la temporada de este ‘Héroe Menorquín’, por las islas Baleares, militante del club Menorca Trail Club Es Castell, dice que ya está buscando nuevos retos que le motiven para el 2017.

Atletisme-Pedro Perello

3 comentarios en «Pedro Perelló, el héroe menorquín de las 4 islas !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *