VOLEI Avarca de Menorca-Extremadura
Compartir

La Copa de la Reina más cerca del Avarca de Menorca al ganar al Extremadura

El equipo de Bep Llorens supera al Extremadura (3-0) en un día de cambios en la plantilla

VOLEI Avarca de Menorca-Extremadura

El Avarca de Menorca ha superado al Extremadura Arroyo y ha dado otro paso hacia la Copa de la Reina en un partido que ha servido como despedida de Helena Bravo, que regresa a Mallorca para jugar en el Cide, y en el que se ha anunciado la vuelta de Irene Cano (3-0).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25-18, 25-22 y 29-27, ha vencido a un rival que ha mostrado una buena imagen y que durante muchos tramos del encuentro ha ofrecido oposición.

Noelia Sánchez, que ha logrado 18 puntos, ha salido al rescate del Vòlei Ciutadella en los momentos más delicados. Especialmente en el primer set y en el final del tercero, en el que las extremeñas han forzado la máquina y han exigido mucho a las isleñas.

El duelo deja al Avarca de Menorca en la quinta plaza de forma provisional. Tras el encuentro, Helena Bravo se ha despedido de sus compañeras ya que ha decidido regresar a Mallorca.

La entidad de Ciutadella ha cerrado la contratación temporal de la central cántabra Irene Cano, que disputará los dos próximos partidos hasta el final de la primera vuelta. La excapitana ya se ejercitaba desde hacía unos días con el equipo de Ponent.

Fotos: Miquel Moll /CVCiutadella

 Res y clas Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *