liga-badminton-por-equipos-reunionLos presidentes acordaron iniciar la liga de badminton por equipos
Compartir

La Liga de Bádminton por equipos, una realidad en Menorca

liga-badminton-por-equipos-reunion
Los presidentes acordaron iniciar la liga de badminton por equipos

La liga por equipos de bádminton ya es una realidad, tras diferentes reuniones entre los presidentes de clubes y asociaciones deportivas de bádminton de la isla se confirma la creación del campeonato de Menorca por equipos en formato de liga todos contra todos y a doble vuelta.

Menorca bádminton Es Castell, club bádminton Es Migjorn Gran, club Bàdminton Ciutadella, Club bàdminton Alaior y club bádminton Llevant Es Castell son los equipos participantes que darán vida a esta nueva competición. Esta nueva competición servirá de complemento a los jugadores que participan en torneos territoriales y nacionales además de servir de primera piedra de toque a los jugadores que entrenan habitualmente en la isla y no participan en competiciones oficiales.

Paralelamente a la actividad competitiva se organizarán entrenos conjuntos y partidos amistosos alternando jugadores para conseguir un mayor hermanamiento entre los clubes.

Los principales responsables están muy ilusionados con la acogida de la idea entre los jugadores y se espera un gran éxito de participación. Este torneo tiene carácter oficioso y ya se está realizando las gestiones oportunas para que el año venidero consiga ser reconocido como competición oficial por la federación Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *