Trobada veterans a Sa Roca
Compartir

Nova Trobada de Veterans de Menorca a Sa Roca

Trobada  veterans a Sa Roca
El pasado sábado tuvo lugar en el caserio / Club sa Roca, la tradicional TROBADA de los veteranos del fútbol Menorquin. Massanet, Acisclo, Alles, Memo, Deseado, Pito Perez, Alvaro, Camps, Gari, Santiago, Seguí y muchos otros, fieles a la cita estuvieron comentando las vivencias de los años 50 / 60 y los de los 70 , Capó, Riudavets, Tolo, Morera, Llambias, que comentaban las situaciones actuales del fútbol, pero este año ha habido importantes incorporaciones, las cuales dan un sentido de continuidad a tales trobadas.
Bienvenido, Orfila, Fuertes, Lito, Toto, Petrus, Goigo y otros de los años 80 sumaron ambiente y recuerdos al pasado. Importante trobada celebrada con unos entrantes de la época , un ‘arroç brut’ cocinado por Pedro Seguí y sus pinches. Y para redondear esta estupenda celebración un postre de Ferreries que hizo las delicias, para luego seguir con los sones de la guitarra y los tradicionales cánticos de aquella época.
La organización de Nicolas Camps, Benito Coll, Pau Camps, entre otros,  hicieron pasar un día de lo más agradable con muchas vivencias y recuerdos.
Informa: Associació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM)
Cabecera AHFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *