El Avarca de Menorca vence en Sant Cugat y sigue su ascenso (1-3)

VOLEI Avarca de Menorca-VP Madrid
Compartir

El Avarca de Menorca vence en Sant Cugat y sigue su ascenso

El equipo de Bep Llorens saca adelante un partido complicado ante el colista y suma el tercer triunfo consecutivo (1-3)

 VOLEI Avarca de Menorca-VP Madrid

El Avarca de Menorca ha sacado adelante un partido muy exigente en Sant Cugat en el Pavelló Municipal Valldoreix ante el colista y ha logrado la tercera victoria consecutiva en Superliga (1-3). El equipo de Bep Llorens, con parciales de 22-25, 25-20, 21-25 y 17-25, ha tumbado a un rival muy mejorado y que en su pista siempre ofrece mucha resistencia.

Un Sant Cugat titubeante en los primeros compases del juego hizo que Avarca de Menorca se distanciara en el marcador. Las santcugatenses no se rindieron y de un 13-18 se acercaron al 22-23. Finalmente las visitantes consiguieron cerrar el periodo con un 22-25.
Muy diferente empezó el segundo set. Un gran inicio de las de Sant Cugat con un 6-2 daba alas a las locales que todo el set fueron por delante.  Así, las locales consiguieron el set con un 25-20 final.

Los puntos de Bea Vázquez y el crecimiento del equipo en el tercer set han sido determinantes, luego de que las catalanas se metieran en el encuentro tras imponerse en la segunda manga. Las menorquinas empezaron distanciándose de 4 puntos en el principio del tercer set (4-8), pero las catalanas siguieron insistiendo y lograron el empate en el 11-11. A partir de aquí el intercambio de puntos fue constante. El buen hacer de las de Menorca y la inconstancia de las vallesanas llevaron el tercer a un 21-25 final.

El Vòlei Ciutadella ha tirado de veteranía y experiencia en los momentos finales del primer y tercer período, y ha impuesto su gran juego en la red en el cuarto. En este cuarto parcial, las locales bajaron brazos y enseguida las menorquinas se situaron en un claro 2-10 que parecía  imposible de levantar. Todo y así, Sant Cugat volvió al campo consiguiendo acercarse hasta un 15-17. A partir de ahí, Avarca de Menorca volvió a ir hacia arriba hasta el 17-25 final.

Foto: Miquel Moll/CV Ciutadella

res-y-clas-superliga

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*