Excelente ambiente el que se pudo vivir este pasado domingo en Sa Torre del Ram auspiciado en gran parte por una muy buen afluencia de turistas teniendo en cuenta que estamos en el final de la temporada. Lo mas destacado las victorias de Opera Du Lys y Duna Dee SM que repetian respecto la semana pasada. Por otra parte destacar también la actuación con victoria incluida de Trazy Horse y el reencuentro con la victoria de Duna Dee SM.
En la primera carrera de la tarde Duna Dee SM repetía victoria por segunda semana consecutiva tras ver como sus rivales eran distanciados conforme pasaba la carrera. Solo viendo oposición en Cuman de crismi al cual tenía controlado y fue distanciado a falta de escasos metros para llegar a meta.
Dulcinea EG se quitó la ‘espina clavada’ de las últimas semanas en la segunda sesión con una buena victoria que forjó desde el centro del pelotón hasta que a falta de una vuelta decidió tomar el mando del pelotón hasta cruzar la linea de meta en solitario. En segunda posición entraba Uma tras una buena actuación y remate final viniendo desde la parte trasera del pelotón. Avanti Corner conseguía la tercera plaza tras realizar un esfuerzo considerable para estar en cabeza.
En la tercera carrera, Trazy Horse obtuvo una victoria de gran calidad tras realizar un espectacular remate desde la parte trasera del grupo y bajo una gran dirección de I. Bosch. Bilma conseguía la segunda plaza tras rodar también en las últimas posiciones del grupo, las cuales decidió abandonar con un acelerón en los últimos 300 metros. Finalmente Vina Pipeta conseguía la tercera plaza tras llevar la iniciativa durante gran parte de la misma, aspecto que le restaría fuerzas en el último sprint final.
Opera Du Lys conseguía su cuarta victoria consecutiva de las manos de M.A.Huguet. El caballo de la penya Bar Bananas esperó a falta de 500 metros para animar la carrera y desde el centro del pelotón aceleró el ritmo hasta situarse en cabeza de carrera y llegar a meta. Tuquesa de Flo entraba en segundo lugar tras encabezar al grupo durante buena parte de la carrera. Cerró las plazas de privilegio Codol, que fue el mejor de los otros tres participantes.