Futbol 3ª Balear CE Mercadal -Formentera
Compartir

Tercera División Balear/11ªJornada

El CE Mercadal tumba a la sensación de la Copa, el Formentera (3-1)

El CE Mercadal ha tumbado al Formentera gracias a un superlativo primer tiempo, al acierto de Chris y a un extraordinario rigor defensivo

Futbol 3ª Balear CE Mercadal -Formentera

El equipo de Lluís Vidal ha enlazado tres victorias consecutivas en un duelo que ha podido resolver en el primer acto y que ha sellado en el segundo. El conjunto local se ha avanzado con un remate de Chris a los 9 minutos tras un servicio de David Mas que la defensa no ha acertado a despejar. El propio delantero ha hecho el segundo en el minuto 24 tras una espectacular arrancada desde el centro del campo que ha acabado en la red de Marcos.

Pese a que Liñan ha recortado distancias en el 27, Elliot ha podido marcar el tercero en una contra guiada por Helenio. Un gol que sí ha llegado en el 84 con el remate de Marcos a pase de Elliot, con los visitantes jugando con 10.

El Formentera, gran sensación de la Copa del Rey, encajaba su prmera derrota.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal3 Mercadal: Jesús Sastre, David, Pepo, Salva, Biel, Marcos, Helenio (Juan Carlos 85′), Robert, Izan (Álex 82′), Raúl  y Chris (Elliot 31′)

Escut Formentera1 Formentera: Marcos, Javi Rosa (Manu 46′), Dailos, Piña, Kiko, Liñán, Willy, Maikel (Goku 65′), Juan Antonio, Lolo y Agus (Gabri 58′).

Arbitro: Juan Pablo Rodríguez. Amarillas a Pepo, Salva, Marcos, Robert y Elliot del Mercadal. Expulsó a Kiko en el minuto 74 por doble amarilla.

Goles: 1-0, minuto 9, Chris; 2-0, minuto 24, Chris; 2-1, minuto 27, Liñán; 3-1, minuto 84, Marcos.

Fotos: Tolo MERCADAL/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *