Avarca de Menorca Volei 16-17
Compartir

cabecera-previa-voleiLa Superliga Femenina comienza este sábado

El Avarca de Menorca volei comienza ante Alcobendas con la primera victoria en mente

La máxima competición nacional alza el telón con una intensa jornada donde los once participantes darán sus primeros pasos en una igualada campaña donde Naturhouse Ciudad de Logroño defenderá título

Avarca de Menorca Volei 16-17

Las riojanas empezarán la temporada en la pista de Aguere Tenerife en un complicado encuentro. El subcampeón Figaro Haris Tenerife inicia el torneo ante Extremadura Arroyo 30. Intensidad y emoción a raudales en todos los encuentros, como el que enfrentará a Haro Rioja Vóley con VP Madrid en el Ferial, o a Feel Volley Alcobendas con Avarca de Menorca. El derby catalán entre CVB Barça y DSV CV Sant Cugat completa una primera jornada que promete grandes emociones.

Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca volei vuelven a abrir la temporada con un duelo entre ellos. En esta ocasión, el choque se producirá en el Pabellón Luis Buñuel y tendrá el honor de cronológicamente inaugurar el curso. Las madrileñas cuentan con varias caras nuevas que Guillermo Falasca ha tratado de conjuntar en los choques de preparación. Su rival, Avarca de Menorca ha conformado una plantilla aspirante a ser protagonista en una igualada campaña. María Barrasa, Noelia Sánchez y Daysa Delgado se unen a Beatriz Vázquez para liderar el asalto a las primeras plazas del bloque dirigido por Bep Llorens.
El choque entre Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado y podrá ser seguido en directo por streaming en https://www.youtube.com/watch?v=J9ce40y-pgw y desde la web de Marca y Grada 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *