Futbol LNJ 16-17 CD Menorca-La Salle
Compartir

FUTBOL JUVENIL/LIGA NACIONAL/VII JORNADA –CD MENORCA, 0 – LA SALLE, 1 

Derrota dolorosa del Menorca ante La Salle

Futbol LNJ 16-17 CD Menorca-La Salle

Hay derrotas y derrotas. Con merecimiento o sin. Todas duelen pero las que más huella dejan son la que sufrió el CD Menorca ante La Salle, que llegó en el último de partido.

Y para más inri, esta primera derrota en casa fue inmerecida totalmente. Cierto es que el equipo menorquinista no desplegó su mejor juego ni por asomo. Pero tampoco fue inferior a La Salle. El cuadro mallorquín se limitó a controlar los espesos ataques azulgranas. Tampoco vio el árbitro un claro penalty que hubiera podido adelantar a los locales.

El CD Menorca no encontró el camino al gol, disponiendo tan solo de dos o tres ocasiones. Cuando el partido acababa y daban por bueno el empate inicial, llegó el mazazo en forma de gol de La Salle y se esfumaron los tres puntos del Estadio Mahonés.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut CD-Menorca0 CD MENORCA: Nico, Vico, Marouan, Pastor, Raul, Eric Barber (Adrián 87′), Omar (Toni Pons 76′), Ayman (Camps 65′), Alfonso, Bryan y Éric Victory (Álex 70′)

escut-la-salle1  LA SALLE: Varea, Martínez (Alberto 62′), Álvaro (López 85′), Santi, Vilella (Jordi), Javito, Luis (Carlos 51′), Manu, Guiem (Esteva 77′), Chus y Marc.

ÁRBITRO: Rubén Bagur. Mostró tarjetas amarillas a los locales Bryan y Camos; y a los visitantes Javito, Chus, Marc y López. Expulsó al segundo entrenador de La Salle.

GOL: 0-1 Min. 90: Esteva.

Fotos: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *