presentacio-sant-lluis ‘Todos contra el Cancer’
Compartir

Una carrera con muchas victorias en Sant Lluís

Segunda edición de la carrera ‘Todos contra el Cancer’

presentacio-sant-lluis ‘Todos contra el Cancer’

El municipio acoge este sábado 15 de octubre la segunda edición de la carrera ‘Todos contra el Cancer’ que incluye un concierto al acabar Sant Lluís lucirá orgulloso su pañuelo rosa este sábado. Y lo hará, fundamentalmente, por dos causas, una la de apoyar un evento deportivo y la otra para reivindicar la lucha contra el cáncer. Será en el marco de la segunda edición de la carrera ‘Todos contra el Cáncer’, a partir de las 17 horas, en el polideportivo municipal de Sant Lluís. Además, será un evento festivo ya que al acabar, a partir de las 19 horas, habrá la actuación en directo del grupo Living the Dream.

El evento ha sido presentado por la alcaldesa y regidora de Deportes de Sant Lluís, Montse Morlà, el presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Menorca, José Pons Pascuchi, y el director general de Biosport Menorca, Toni Capó, empresa coordinadora del Centre Esportiu Municipal de Sant Lluís. Precisamente el polideportivo será el punto de encuentro de este sábado día 15 de octubre, a partir de las 17 horas, donde se podrán inscribir todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa. A partir de las 18 horas empezará la carrera que contará también con una marcha popular de 5 kilómetros. Al acabar los participantes podrán usar los vestuarios del centro para cambiarse y seguir con el evento que contará con un concierto del grupo Living the Dream, a partir de las 19 horas, y que será gratis. “Hay carreras en las que no se trata de acabar primero, segundo o último, ni importa el tiempo que consigas, lo que cuenta es apuntarse y apoyar la causa y esta es una de ellas”, ha valorado Montse Morlà, quien ha añadido que “es un orgullo en todos los sentidos para Sant Lluís acoger la segunda edición de este evento en el que ayudamos a ayudar y para el que animo a todo el mundo que venga a que disfrute de los 5 kilómetros y del concierto que hemos preparado para después, aprovechando que los vestuarios estarán abiertos para que se pueda cambiar quien lo desee”.

Pons, por su parte, se muestra muy agradecido por la implicación del ayuntamiento de Sant Lluís, así como por las facilidades y el ímpetu mostrado por el equipo de gobierno que lidera Montse Morlà.

Toni Capó aplaude “una vez más la iniciativa del municipio de acoger una prueba que va más allá de lo deportivo para convertirse en algo social y solidario que ayuda a mucha gente y para lo que Biosport Menorca está presente para ayudar, coordinar y organizar lo que haga falta”.

cursa-st-lluis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *