Avarca de Menorca >Volei-CIDE en Ciutadella (Foto: Joan Flaquer)Un lance del partido entre el Avarca de Menorca Volei-CIDE en Ciutadella (Foto: Joan Flaquer)
Compartir

El Avarca de Menorca doblega al CIDE en el ‘tie break’

El equipo de Bep Llorens acusa el cansancio, pero saca adelante la primera cita de su torneo (3-2)

Avarca de Menorca >Volei-CIDE en Ciutadella (Foto: Joan Flaquer)
Un lance del partido entre el Avarca de Menorca Volei-CIDE en Ciutadella (Foto: Joan Flaquer)

El Avarca de Menorca se ha impuesto al CIDE de la Superliga Femenina 2 en el tie break del primer partido del Torneig de Ciutadella en un duelo muy ajustado (3-2).

El equipo de Bep Llorens, con muchos cambios y acusando el desgaste físico tras jugar el viernes ante el Barça, ha visto como las mallorquinas le han discutido el triunfo.

Lo han hecho desde el primer set, que tras el 18-14 con Sara Esteban muy activa, ha cambiado de color. El CIDE ha aprovechado los errores locales y se ha impuesto por 26-28.

Llorens ha metido en pista a María Barrasa y Bea Vázquez  y tras el 12-7 el Avarca se ha llevado la segunda entrega. También la tercera, con un buen saque de Rosalía (25-20).

Pero el CIDE se ha levantado, ha jugado con el agotamiento local y ha salido muy enchufado en el cuarto set. Con ventajas de 2-4, 6-10 y 8-13, se ha llevado la manga tras el 21-21 (21-25).

En el parcial definitivo, el Avarca de Menorca no ha dado opción y ha sido muy sólido. Este domingo, segunda entrega. A las 12.00 horas, CIDE-Barça y a las 19.00 Avarca-Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *