CE Alaior campió Supercopa 2016
Compartir

El CE Alaior cierra un ciclo a lo grande, consiguiendo el doblete y la Supercopa menorquina al ganar al Sporting de Mahón, por 2-0, en partido jugado en Los Pinos.

CE Alaior campió Supercopa 2016

El primer título de la temporada se lo llevó justamente el cuadro de julián Calzado, un título que no se le dió -por parte de los estamentos- la importancia que requiere y de ahí su pobre entrada.

El cuadro albinegro dejó sentenciado el choque en la primera parte en donde se mostró superior. En este periodo consiguió sus dos goles, que sobretodo el segundo a escasos instantes del descanso tendría su relevancia. El golazo de Pau, resultó como un elixir para los albinegros que pudieron jugar de manera distinta -a verlas venir- tras el descanso.

Tras el descanso el Sporting lo intentó adelantando más sus líneas pero el lastre de los dos goles en contra fue demasiado pesado y el marcador ya no se alteró.

Ficha Técnica:

2  CE ALAIOR: David, Timu, Rubén, Sergio, Pons (Jona) Raul, Jandro (Óscar), Villa (Ángel), Pau, Loren, Marc y Sergio, Viroll.

0 SPORTING de MAHÓN: Cris, Jesús, Miquel Capó, Marc Capó, José Ojea (Sergio), Sergi Sánchez, Joan Pons, Michael, Cristian Morales (Denilsson), Antonio Fernández (Cristian Ramirez) y Guarino.

ÁRBITRO: Iván Bermúdez. Mostró tarjetas amarillas  a los visitantes Miquel Capó, José Ojea, Cristian Morales, Antoni Fernández, Guarino y a Jesús (2), por lo que le expulsó en el 72′.

GOLES: 

1-0 min. 20: Sergio; 2-0 min.45: Pau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *