Futbol LNJ 16-17 Ferreries-Constancia
Compartir

 El Ferre juvenil muestra su bisoñez ante el Constancia (0-2)

El primer gol inquense fue clave y fue en el primer balón de la segunda mitad

Futbol LNJ 16-17 Ferreries-Constancia

No hay manera. La cosa es ponerselo fácil al contrario. Y es que esta tarde el Ferre juvenil ha tirado por tierra el tranajo realizado la primera parte. Tan sólo ponerse el esferico en juego tras el descanso, y en un error de la zaga azulgran, llegaría el 0-1 que ponía las cosas cuesta arriba para los de Joan Meliá.

Tampoco es que hubieran hecho malabarismos, pero sí un partido serio y que alimentaba esperanzas en su confrontación ante el Contancia. El mazazo llegó en la jugada mentada y cuando el equipo parecía ir en pos del empate llegó la justa y autoexpusión del jugador vistante Pere Mérida, a 10 del final, por tocar el balón con la mano, a sabiendas que ya tenía una amarilla. Sin embargo, produjo un efecto totalmente al contrario y el conjunto de Inca, en un contragolpe anotaría el segundo y definitivo 0-2.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Ferreries0 FERRERIES: Marc Saurina, Ayoub (Frances 74′), Óscar. Marc Melià, Pau, David Gener (Sergi 50′), David Febrer, Toni(Dani 88′), David Florit (Jorge 70′), Xavi y Nasi.

Escut Constancia2 CONSTANCIA: Antoni, Danny, Bernat (Adrián 46′), Paul, Pere, Domingo (Pau 89′), Ramón (Matias 32′), Pablo, Capò, José Miguel (Bartomeu 84′) y Mateo (Vallespir 74′).

ÁRBITRO: Javier Moreno, asistido por Pons y Taltavull. Mostró tarjetas amarillas a los locales Xavi y Jorge; y a los visitantes Bernat, Pere (2), por lo que en el 80′ lo expulsó y Martorell (entrenador).

GOLES:

0-1 min. 46: Matias; 0-2 min. 87: Capó.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *