Bàsquet Menorca-entreno
Compartir

Escut Bàsquet Menorca GrosYa se conoce el calendario de pretemporada del Bàsquet Menorca para ponerse en forma de cara a la inminente comienzo de Liga. El primero de ellos será el próximo 11  de septiembre ante el CB Ciutadella, en Ses Canaletes. El segundo también lo jugará en Sant Lluís ante el Bàsquet Muro, una semana después, el 18. Devolverá visita al cuadro mallorquín, el 24 de septiembre. Y aprovechando el desplazamiento a Mallorca jugará un día después ante el Palma.

Recordar que el equipo menorquín de Liga EBA, toma el relevo al Menorca Talaiótica CCE Sant Lluís y precisamente esta pretemporada se pretende participar con garantias la temporada 2016/17 que arranca el 2 de octubre ante El Olivar, que será el primer visitante de Ses Canaletes.

Joan Martínez Escala será el encargado de dirigir la nave menorquina. Los jugadores que estarán a las órdenes del entrenador de Gavá son Pitu Jiménez, Ángel Piedra, Pau Pons, Juan Murillo, Sergio Muñoz, Lluís Piris y Jan Orfila, integrantes de la plantilla de EBA. Como invitados y para completar el entreno estuvieron los jugadores Mateu Pons, los hermanos Pietro y Giorgio Pontiggia, Adrià Pons e Ibón Miralles.

El cuerpo técnico trabaja a destajo para completar la plantilla -solo le resta una ficha- y así preparar concienzudamente la pretemporada para comenzar con garantias una ilusionante temporada.

Pretemporada Basquet Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *