UD MAHON REGIONAL PREFERENTE 16 17 (1)
Compartir

III edición del Trofeo de Futbol Regional

La UD Mahón rompe la igualdad del triangular Mare de Déu de Gracia

Por Rafa AYALA

UD MAHON REGIONAL PREFERENTE 16 17 (1)Con carácter anual, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad de Mahón, la entidad social y deportiva UD Mahón organiza un triangular con equipos de la categoría de Regional, torneo que bajo el nombre de Mare de Déu de Gracia organiza el propio club UD Mahón bajo los auspicios del consistorio mahonés y completando el cartel, los equipos de la capital, o sea el CD Menorca y el Sporting de Mahón.

La tónica del torneo ha sido la igualdad. Menorca y Sporting se estrenaban con empate (1-1) pero los penalties decidieron que fueran los blanquiazules quienes consiguieron la victoria (6-5). La UD Mahón se enfrentó en los segundos ’45 minutos’ y lo hizo con idéntico resultado que el primer encuentro, (1-1) frente al Menorca, pero éste cayó en la tanda de penaltis (6-5), aunque los guardametas estuvieron acertados y obligaron a que se lanzaran más penas máximas que las cinco establecidas.

Por último, la UD Mahón de Juan Romero se impuso al Sporting de Mahón (1-0) en el tercer tiempo cuando el marcador acariciaba la finalización del mismo, obra de Camacho. Así pues, la tercera edición del Mare de Déu de Gracia busca acomodo en las vitrinas de San Carlos con todo merecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *