Futbol LNJ Villacarlos-Sant Josep RA
Compartir

No tuvo suerte el At. Villacarlos en Manacor ya que su reacción llegó algo tarde y sólo pudo reducir la desventaja en el 89′ y al transformar una pena máxima el jugador villacarlino Guarino.

Sin embargo el Manacor tampoco lo tuvo fácil. Más bien diria yo que el conjunto de José Luís Bahamonde se lo puso difícil y no le perdió la cara al partido en ningún momento. Es más pudo adelantase en el marcador pero no fue posible. Los goles manacoris llegaron bien entrada la segunda mitad. No fue hasta el 71, cuando ya jugaban con suiperioridad numérica por la expulsión del menorquín Francesc mercadal, en el 67′, que el manacor pudo inaugurar el marcador. Hasta aquel momento el At. Villacarlos había controlado el partido.

Los amarillos, queriendo empatar el partido se echaron al ataque y el Manacor remachó en el 87′. Llegó el comentado tanto menorquín per ya era algo tarde.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA

Escut Manacor2 MANACOR: Enric, Baltasar. Miquel, José, Cazorla, Richard, Agustí (Julián 67′), Antoni, Llodrá (Vadell 60′), Emilio (Jaume 76′) e Iván (Vives 72′).

Escut AtVillacarlos1 AT.VILLACARLOS; Telmo, Jandro (Sintes 72′), Morente, Bernat, Sánchez (Alex 60’), Martínez, Ángel, Simón (Lluís 64′), Adriá (Mamajón 85’), Francesc y Guarino.

ARBITRO: Gonzalo Borreda, auxiliado por Eguasa y Picó. Mostró  tarjetas amarillas a los locales Emilio y José; y a los visitantes Martínez y expulsó con roja directa a Francesc Mercadal (67′).

GOLES

1-0 min. 71: Julián; 2-0 min.87: Jaume; 2-1 min. 99: Guarino(p).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *