Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

El hipodromo de Sa Torre cierra agosto con la última reunión del mes. Cinco carreras de una distancia larga de 2.500 metros serán las encargadas del entretenimiento del público local y turistas.
Cuman de Crismi y Duna Dee SM tienen una buena oportunidad para estar en las primeras plazas por su calidad y handicap con los que saldrán en la carrera. Por otra parte Nada Negra y Teryll podrían optar también a las primeras plazas pero habrá que ver con que desgaste llegan al grupo ya que partirán con un handicap de 80 metros.

Carreras trot- Torre del Ram5
En la segunda carrera, Durag MP se postula como uno de los aspirantes al triunfo. Deberá estar atento al debut del trotador frances Avocat d’Ocagnes. También querrán su protagonismo Titona, Trapasser HF y Avanti Corner.
Prueba de altura para Codol en el premio FONTE, ya que sube de carrera y por lo tanto se encontrará a caballos de mayor nivel con el que deberá emplearse a fondo para estar en las primeras plazas. Nommel Crack, Bilma, Antonella HF y Totti Di Monmes serán sus rivales para el triunfo.
Difícil papeleta para Alba de Flo en la cuarta sesión de la tarde. La yegua de las cuadras Egues de Flo partirá con 60 metros de handicap con lo que deberá relizar un esfuerzo extra para alcanzar al grupo. Mare Corner y Uma parten a priori con ventaja para estar en las primeras plazas. En lo que respecta a Jaspi TK y Obolo Broline pueden dar la sorpresa.
Muy interesante se presenta la ‘estelar’ , que será la quinta y última carrera de la tarde. Siete productos de calidad ya demostrada se disputarán las primeras plazas. Podríamos destacar algo más a Carritx de Flo en los planes de los apostantes pero la calidad de los demás participantes hacen que no sea de pronostico cierto. Tuqesa de Flo ya ha demostrado que le gustan este tipo de carreras largas. Uriadna Alles también podría estar en las papeletas, pero habrá que ver como queda colocada tras la salida al estar en el segundo pelotón. BlackFly HF, Syrah de Brenta, Otello de L’Ormeau y Sam de Ribere también pueden optar a las plazas de premio.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *