Futbol - Torneig Sant Llorenç 2016
Compartir

David Mas, con sus dos goles, decidió el Torneig de Futbol Sant Llorenç, que enfrentaba a su equipo, el CE Mercadal y el titular, el CE Alaior, en el tradicional partido de fiestas alaiorense – que llegaba a su 119ª edición, que se celebró ayer noche en Los Pinos.

Futbol - Torneig Sant Llorenç 2016

El partido fue uno más de preparación, y los de Lluís Vidal algo más rodados, evidenció una mejora y sobretodo en la primera mitad fue bastante superior al equipo de Julián Calzada que ofreció una magnífica oposició sobretodo tras el descanso. David Más, fue el protagonista al conseguir los dos goles de su equipo, a los 25 y 40 minutos. Fue un buen partido de preparación de cara a sus respectivas competiciones en donde el Mercadal, según nos comentaban, tendrá unos rivales de categoría ya que los equipos mallorquines se han reforzado.

Penya Ciutadella 5 – At. Villacarlos 0

El otro reepresentante terceradivisionario Penya Ciutadella ganó comodamente al At. Villacarlos, de Liga Nacional Juvenil, por 5-0, con goles de Éric (20′), Carlos (78′) y un hattrick de Tóbal (3′, 33′ y 65′)

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *