Pons Quintana y Vista Óptica ganan el 3er Torneo Beach Soccer de futbol playa
Pons Quintana, en hombres, y Vista Óptica, en mujeres, han ganado el 3er Torneo Beach Soccer de futbol playa, que se ha venido celebrando este fin de semana en la playa de Cala’n Porter. El campeonato de futbol sala que ya va por su tercera edición, esta organizado por Brainstorm Menorca y colabora deportesmenorca.com -siendo la web oficial del torneo- se disputa tanto en la modalidad de masculino como femenino.
En el masculino Pons Quintana arrebataba a Intec Seguridad su hegemonía -habian ganado las dos primeras ediciones- y se proclamaba vencedor. El equipo ‘zapatero’ de alaior se vio reforzado con algunos jugadores que veraneaban en la isla, caso del capitán de la Selección Balear así como del menorquín Tumeu Torrent, jugador con experiencia en campeonatos de España. En la final Pons Quintana se impuso claramente a un derrumbado Intec Seguridad.
En el femenino un sólo grupo de tres (Lô Idiomas, VistaÓptica y Sol Milanos Pingüinos) y se jugó a doble vuelta. Sistema de liguilla. Vista Óptica se impuso en los cuatro enfrentamientos y sumó 25 puntos como campeón. Sol Milanos ganó sus dos partidos ante Lô Idiomas y arañó 18 puntos como subcampeón mientras que Lô Idiomas que no ganó ningún partido sumo 15.
La clasificación femenina la encabeza VistaÓptica.