Unión-Sporting, duelo mahonés en la jornada inaugural de la Copa Regional

Futbol Ascens 3ª Alaior-Son Cladera
Compartir

 Unión-Sporting, duelo mahonés en la jornada inaugural de la Copa Regional

Completan la jornada Atlètic Ciutadella – Ferreries, Migjorn – Menorca y Sant Lluís – Alaior

La Federación Balear de Fútbol dio a conocer el resultado de la confección de los calendarios de Copa y Liga de la categoría Regional Preferente para el curso entrante 2016-17.

Futbol Ascens 3ª Alaior-Son Cladera
La temporada se estrena con la competición copera. La primera jornada se celebrará el fin de semana del 17-18 de septiembre y la novena y última, que cierra el calendario regular, el día 12 de noviembre. Una semana después, el día 19, se jugará la final.
La Copa mantiene el formato de los últimos años. Competición a una vuelta y semifinales entre los dos primeros clasificados, cuyos ganadores acceden a la final. La primera jornada depara un derbi por todo lo alto. La Copa empieza con un UD Mahón – Sporting de Mahón en el campo de San Carlos.

Regional Copa-J1
Completan la jornada Atlètic Ciutadella – Ferreries, Migjorn – Menorca y Sant Lluís – Alaior. El factor impar del grupo obliga a un descanso por jornada, que en el primer caso corresponderá al Sami. El vigente campeón de Copa es el CE Alaior, que se impuso en la última final al Sporting de Mahón por dos goles a uno.
Por su parte, la liga se celebra también en su configuración habitual. A doble vuelta. Empezará 10-11 de diciembre y concluirá el 13 de mayo, para dar paso a la fase de ascenso a Tercera, que disputa el campeón.
El actual campeón, también el Alaior -se quedó a un gol de subir a Tercera División- visitará Ses Canaletes para enfrentarse al Sant Lluís.

Calendario completo COPA Regional

Calendario completo LIGA Regional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*