Basquet CCE Sant Lluis
Compartir

El Bàsquet Menorca se estrenará ante el Olivar

El CB Olivar aragonés, equipo vinculado del CAI Zaragoza, será el primera rival del Bàsquet Menorca, equipo nacido del Menorca Talaiótica CCE Sant Lluís, versión  en su tercera temporada consecutiva en liga EBA, segunda en la conferencia C, cuya plaza, tras el descenso deportivo sufrido en 2015/16, mantiene en virtud de la ampliación del número de equipos en la misma -encuadrado en el grupo C-A, que conforman 14 equipos.

Basquet CCE Sant Lluis
El conjunto menorquín, además, arrancará la competición en Ses Canaletes, en principio, a mediodía del próximo 2 de octubre. La visita al CB Cornellà catalán, con la disputa de la segunda jornada por motivo, será el primer desplazamiento insular, según deparó el sorteo del calendario, efectuado este jueves.
El derbi balear ante el Sakana Calvià se emplaza para las jornadas 8 (20-N en Mallorca) y 21 (19 de marzo de 2017 en la Isla). La primera fase termina a finales de abril de 2017, tras la que se jugarán los cruces de ascenso y descenso (entre los penúltimos del grupo C-A y C-B; los últimos descienden de forma directa).

Calendario completo Liga EBA Grupo C-A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *