Paddle Surf-Escuela de verano del Club Marítimo de Mahón
Compartir

Paddle Surf en la escuela de verano del Club Marítimo de Mahón

Unos 80 niños de entre 4 y 14 años de edad están disfrutando desde el pasado 1 de julio de las diferentes actividades  cuyo eje central es evidentemente el mar y la iniciación a la navegación

Los alumnos se han distribuido en seis grupos diferentes según su edad y cada uno dispone de un monitor. Cada día, de lunes a viernes, realizan una actividad diferente para estimular su interés y evitar la desmotivación.

Escuela de  verano del Club Marítimo de Mahón

El programa de multiactividades contempla la iniciación a la navegación mediante un Raquero, embarcación de vela ligera de diseño español con capacidad para seis personas que se utiliza precisamente para aprender a navegar. Los chavales también aprenden a navegar con un Optimist, un Láser Pico y con piraguas dobles e individuales.

Paddle Surf-Escuela de  verano del Club Marítimo de Mahón

La novedad de la escuela de verano de este año es la práctica del Paddle Surf con una tabla de gran tamaño, lo que permite que puedan remar al mismo tiempo un total de 10 Los alumnos/as disponen de tiempo libre para practicar otros deportes en tierra firme como, por ejemplo, fútbol, bádminton… Además, también se llevan a cabo talleres medioambientales gracias al convenio de colaboración entre el Club Marítimo de Mahón y la Fundación Ecomar, una entidad no lucrativa fundada por Theresa Zabell que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando los deportes náuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *