Carreras trot- Torre del Ram
Compartir

Carreras muy intensas y con una alta intensidad la que emplearon los equinos del hipódromo de Sa Torre del Ram este tarde

Y es que la distancia corta de 1.700 metros ya invitaba al espectaculo que de por si otorgan este tipo de carreras

Carritx de Flo sigue imparable tanto en distancias cortas , medias o largas. El macho de las cuadras Egues de Flo suma y sigue sin parar domingo tras domingo. En esta ocasión rodó en las primeras plazas del grupo para poder encarar la recta de meta en buena posición y adjudicarse la victoria. Vicios CG le acompañaba con la segunda posición que tuvo que ganarse a pulso tras una salida que le hizo perder metros respecto al grupo. Antonella HF cerraba el podio con una tercera posición muy meritoria al rematar desde la parte tasera del pelotón.

Carreras trot- Torre del Ram
Poca emocion en la segunda carrera de la tarde, donde Cosa Nostra MB dominó de principio a fin la carrera gracias a los 60 metros de handicap con los que partía de ventaja respecto a sus rivales que veían muy difícil poder optar a la victoria al ser además una carrera de corto recorrido. Durag MP fue el mejor del resto del grupo con su segundo puesto y Jaspi TK ocupaba la tercera plaza al rematar mejor que el resto del pelotón.

En el ecuador de la tarde llegaba la tercera ronda. En esta ocasion Codol volvió a demostrar su buen estado de forma y despues de rodar en segunda posición durante la carrera en la última recta de meta conseguia rebasar a su oponente Candy Causa y conseguía la victoria. La alazana francesa entraba en segunda posción realizando una buena carrera. Cerro el podio Trazy Horse que demostró una buena adaptacion a este tipo de distancias.

La última carrera de la tarde reunía a ejemplares de gran calidad donde Otello de L. Ormeau dominó de principio a fin la carrera tras una fulgurante salida que le llevó a encabezar al grupo e imprimió un ritmo muy fuerte que le permitió adjudicarse el triunfo. Tuquesa de Flo demotró que tambien le gustan las distancias cortas con una gran carrera donde batía su record personal y conseguía la segunda plaza. Cerró las posiciones nobles Uriadna Alles con una buena actuación y demostración de intensidad que le llevaron a lograr la tercera plaza.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *