Carrera caballos Torre del Ram 11-0716
Compartir

Tarde muy calurosa la que se vivido este domingo en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Una reunión que tenia varios ingredientes para ser lo que fue, una buena tarde de trote con una mayor dotación económica y el criterium de los 4 años patrocinado por el Consell Insular de Menorca, y en el cual Carritx de Flo demostró que es el dominador de su generación. Carrera caballos Torre del Ram 11-0716

En el premio de los potros de dos años, Eira de Jord que ya había dejado destellos de sus buenas maneras, esta vez confirmó dichos avisos con una buena actuación. Dominó la carrera de principio a fin entendiéndose a la perfección con su conductora R.Pons. En segunda posición entraba Easy Love MR , bien dirigida por el jockey mallorquin M. Mestre, mantuvo su ritmo constante sin sufrir alteraciones hasta la linea de meta.

Durag MP se adjudicó la segunda carrera de la tarde. Bien dirigido por su propietario M.Pineda a falta de 400 metros deicidio emprender el camino hacia la victoria y por el exterior fue avanzando hasta colocarse en primera posición ya llegando a la linea de meta.Duna Dee SM entraba en segunda posición tras una carrera donde le servía para ir afianzándose consigo misma.

En la tercera tanda de la jornada, Trazy Horse demostró que domingo tras domingo se encuentra en mejor estado de forma. Esta vez desde la parte trasera de pelotón fue avanzando conforme iba trasncurriendo la carrera para rematar en la recta de meta y entrar en primera posición con M.Benejam dirigiendolo. Mare Corner tras rodar en las primeras posiciones del grupo lograba la segunda plaza con C.Raga y Titona coseguía conservar la tercera plaza con M.Franch .

En el ecuador de la tarde llegaba el criterium de los cuatro años. En el cual los ejemplares de la generación C se median a duelo para demostrar quien es el actual dominador. Carritx de Flo ejerció el papel de favorito y no defraudó a los apostantes. Desde la parte trasera del grupo a falta de 400 metros empezó su remontada la cual le llevaría a coronarse como el mejor de su generación. En segunda posición entraba un buen Champion de Font que rodó en segunda posición prácticamente toda la carrera. Cerraba el podio Codol, que fue el que domino buena parte de la carrera en primera posición .

Vicios CG se hizo con el triunfo en la quinta carrera de la tarde. El pupilo de C.Raga empezó la carrera en la parte media del pelotón y ya en la segunda mitad de la carrera decidió asomarse en las primeras plazas para encarar la recta de llegada en una buena posición que le permitió entrar en la primera plaza. V. Carreras conseguía la segunda plaza con el italiano Nuvoloso, que realizó una buena carrera rodando en las primeras posiciones durante toda la carrera. Cerraba las plazas de podio la francesa Candy Causa tras encabezar gran parte de la carrera al grupo.

Muy disputada la sexta carrera de la tarde con un bonito y ajustado final de carrera. Sam de Riebere se adjudico el triunfo tras realizar una buena carrera donde dominó de principio a fin la carrera y la primera posición del grupo. En segunda posición entro una buena Uriadna Alles que supo aprovechar el buen trabajo de su predecesor en la carrera Sam De Riebere y solo tuvo que seguir su estela para alcanzar la segunda plaza. Sister Kin cerraba las plazas nobles con la tercera posición. Se tuvo que conformar con la tercera plazas la alazana francesa al no disponer de espacios suficientes para poder rematar la carrera.

Blackfly HF ganó la séptima y ultima carrera de la tarde. El joven equino de la Penya Es Trapassers vino desde la parte trasera del grupo para rematar en la última recta a sus rivales y conseguir la victoria. En segunda posición entraba Benigno Duran que encabezó buena parte de la carrera al grupo. Antonella HF cerró las plazas nobles con una buena tercera posición.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO TORRE DEL RAM

1a.Carrera ” Premi Potros”

1-Eira de Jord 1.32,3
2-Easy Love MR 1.32,6

2a.Carrera

1-Durag MP 1.26,3
2-Duna Dee SM 1.29,4

3a.Carrera

1-Trazy Horse 1.21
2- Mare Corner 1.21,4
3-Titona 1.21,9

4a.Carrera criterium dels 4 anys.

1- Carritx de Flo 1. 19,5
2-Champion de Font 1.19,7
3- Codol 1.20

5a.Carrera

1- Vicios CG 1. 18,8
2- Nuvoloso 1.19,1
3- Candy Causa 1.19,6

6a.Carrera

1-Sam de Riebere 1.19,3
2-Uriadna Alles 1.19,5
3-Sister Kin 1.19,6

7a.Carrera

1-BlackFly HF 1.20,6
2-Benigno Duran 1.20,7
3-Antonella HF 1.21

Foto: RSHC

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *