Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Ocho carreras programadas en la festividad de Sant Joan para cerrar unos dias donde los protagonistas han sido los caballos en la ciudad de Ponent

En el día mas señalado en el calendario del hipódromo de Sa Torre del Ram , 47 caballos participaran este próximo domingo en la pista de 800 metros de Ciutadella. Algunos de ellos venidos desde la isla vecina, Mallorca y un buen numero desde la zona del levante menorquín.

En la especial reservada para Damas, Atomic Atac o Penelope Ban pueden disputarse el triunfo de la carrera. Uriadna Alles parte como favorita en la segunda tanda de la tarde. Pero sus rivales tambien de calidad no se lo pondran precisamente facil. En la carrera reservada para potros Elian Pr destaca como favorito, si bien tendrá que luchar con Eira de Jord o Entresis Z como principales rivales.

Dulcinea EG defendera su titulo de favorita en la cuarta carrera de la tarde. Pero esta vez tendra que demostrar toda su calidad con rivales como Cerveza HF, Treisy Llinaritx, Tirano Mixo o la debutante francesa Candy Causa. Interesante el premio caixer capellana donde varios son los candidatos a las tres primeras plazas.Carritx de Flo, Arboç, Bilma, Vicios o Chamipons de Font entre otros pueden optar a las dichas  plazas.

Cosa Nostra SB y Diada del Norte si aprovechan los metros de handicap con los que parten de ventaja pueden optar a las primeras plazas. Durag MP tambien pueden hacerles frente al salir solo con 20 metros de handicap. Sister kin parte como candidata a ocupar alguna de las primeras plazas del premio La Vall. Pero debera estar atenta a la calidad de sus oponentes como Opera Du Lys , Internet Bi o el mismo Othello de L,Ormeau.

En la ultima carrera de la tarde, el Premio Macarella los pronosticos son más abiertos ya que sus cinco participantes debido a su igualdad, pueden optar todos a las primeras plazas.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *