El Avarca de Menorca recobra su identidad ante Libby’s La Laguna

Volei Avarca de Menorca Libbys La Laguna
Compartir

El conjunto de Bep Llorens encuentra el camino de vuelta al éxito

Un Avarca de Menorca imponente ha logrado un triunfo superlativo ante el Haris de La Laguna, que llegaba a Ciutadella sin conocer la derrota. Un agresivo servicio y una excelente defensa han dado el triunfo a las menorquinas (3-0). 

El Vòlei Ciutadella, con parciales de 25-13, 25-19 y 25-17, ha sacado de la pista a su rival y se ha acercado un poco más a la Copa de la Reina.

Rafaelolivessintes500x100

Un 4-1 de salida en el primer set, con Sara Folgueira y Louise Sansó a los mandos, el equipo de Bep Lorens ha salido como un tiro. La diferencia se ha ido ampliando (9-5, 13-6, 20-10) hasta cerrar la primera manga.

En el segundo, el Avarca ha adquirido una pequeña renta inicial que ha sabido mantener con el intercambio de golpes, con Maira Westergaard a muy buen nivel (16 puntos). 

El Haris ha notado el golpe, ha empezado a desquiciarse y, pese al 4-6 inicial del tercer parcial, no ha podido con el ciclón “Westergaard” (10-7). Pese a los puntos de Wagner, el equipo canario ya ha sido incapaz de levantarse. Triunfo de mucho nivel, gran cierre de semana tras ganar también al Kiele, y la Copa, más cerca.

Aquí puedes consultar la estadística del partido.

Fotos: Jaume Fiol

Cabecera Superliga Iberdrola VoleiResultados Superliga Iberdrola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*