Llega el Día D para el Avarca

Compartir

Llega el Día D para el Avarca

Avarca de Menorca-Logroño, el partido más atractivo de la temporada llega el sábado a la Isla

Volei Avarca de Menorca-Las Palmas

Es, sin duda, el partido más esperado de la temporada en la Isla. El Avarca de Menorca, que está firmando uno de los mejores cursos de su historia reciente, recibe al campeón, al líder, al equipo que ha gobernado la Superliga con mano de hierro en los últimos años. Un duelo espectacular.

El Vòlei Ciutadella se enfrentará el sábado (19.00 horas) al Logroño con el objetivo de repetir la historia de la primera vuelta. El equipo de Bep Llorens fue capaz de hacer historia en La Rioja. Y quiere repetirla.

Además, la temporada ha llevado a los dos conjuntos a competir a estas alturas por el liderato. El Avarca de Menorca llega a la cita a tan solo tres puntos del grupo de Esther López, que viene de ganar con suficiencia al Cajasol de Sevilla en Lobete (3-0).

El Avarca de Menorca ha hilado cuatro triunfos consecutivos, y arrancó la segunda vuelta con una victoria incontestable en Sant Cugat. Así pues,  se verán las caras dos rivales en una dinámica estupenda.

El club ha marcado en rojo el enfrentamiento del próximo fin de semana. “Nos espera un partidazo, espectáculo del bueno”, explican desde Ciutadella. Esperan una gran entrada y un buen ambiente en el polideportivo para tratar de abatir al gran gigante del voleibol nacional.

Además, jugadoras como Maira Westergaard o Noelia Sánchez llegan en un momento de forma excepcional. No en vano, la receptora gallega ha sido elegida MVP de la pasada jornada de la Superliga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *