mercadal-constancia futbol tercera balear
Compartir

El CE Mercadal se juega el domingo la permanencia ante el Son Cladera

Sant Martí ha de ser un fortín y para ello el club declara entrada gratuita y moviliza a su hinchada para el trascendental partido

El Mercadal ha marcado en rojo la cita del próximo domingo ante el Son Cladera (16.30 horas). El club sabe que se juega la permanencia en 90 minutos y ha movilizado a su hinchada. Habrá entrada gratuita y se espera que el fútbol base acuda en masa al partido más importante del curso.

El triunfo del equipo rojiblanco en Sant Rafel ha abierto de par en par las puertas de la salvación. No solo ha escapado el grupo de Nan Moll -ahora de Pere Genestar- del descenso, si no que llega al duelo de este fin de semana dependiendo de sí mismo.

Un triunfo dejaría a los de Sant Martí otro año más en Tercera División. Incluso un empate, siempre en función de los resultados de sus rivales: Santanyí, Collerense e incluso el Llosetense, que suma dos puntos más que el Mercadal y se ha metido en un buen lío.

Así está la clasificación:

Clasi Tercera Proxi Tercera

El Santanyí recibe en su feudo al Manacor, ya salvado y con nada en juego. Mientras, el Collerense se desplaza a Inca para enfrentarse al Constància, al que tampoco le va nada en el envite. El Llosetense recibe en su campo al Sant Rafel, ya con la permanencia en el zurrón.

Además, todos los equipos estarán muy pendientes de la última jornada en la Segunda División B, luego de que la Peña Deportiva ya haya descendido. Atlético Baleares y Formentera se juegan la vida.

Por cierto que el Mercadal tiene previsto recurrir la tarjeta que vio Rubén Carreras el pasado domingo en Sant Rafel, que es la quinta y acarrea suspensión. El club entiende que la acción en la que vio la cartulina no es merecedora de amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *